plantines 12
Publicado en

Colocan plantines en diversas zonas de la ciudad de Rio Grande

Personal de Parques y Jardines inició el transplante de plantines, arbustos y especies cultivados en los viveros municipales.

Como ya es una tradición, personal de la Dirección de Parques y Jardines y de otras áreas municipales, iniciaron la tradicional colocación de plantines en los paseos públicos y espacios verdes de la ciudad.
Parques y Jardines dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ha estado trabajando intensamente en la producción de plantines, arbustos y especies arbóreas para el plan de forestación de esta temporada.
La producción actual replica la tarea de cada año gracias al trabajo comprometido de los empleados del sector y a las notables mejoras realizadas en las instalaciones de los invernaderos.
La secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, rescató que “tenemos un día precioso que nos acompaña en este trabajo que estamos iniciando en tres lugares en simultáneo, acá en Thorne y San Martín, en Chacra II y en la margen sur de la ciudad, y desde ahí estaremos plantando en diversos puntos de la ciudad para poder cubrir la totalidad de canteros y espacios verdes en cada barrio de la ciudad”.
La funcionaria indicó además que la entrega gratuita de plantines a frentistas se realizará una vez que queden cubiertos los espacios verdes de la ciudad, de acuerdo a la disponibilidad.
“La verdad que estamos muy contentos. Son diversas especies que estarán embelleciendo la ciudad como cada año, dándole color a Río Grande”, destacó.

..

 

photo 2026 08 16 22 07 28

Ushuaia Primera exportación de cartón al continente

4916051406054165533

Río Grande avanza en una agenda conjunta con los jardines de infantes de la ciudad

mirgorr

PPD Se sumaron 50 trabajadores a las plantas de Mirgor en Río Grande

4911547806426795183

Avanza la puesta en marcha de la Chacra Agroexperimental «Germán Asencio»

Comentarios