Publicado en

Este jueves por la tarde va a indagatoria el nuevo detenido por el crimen de Gladys Moledo

José Manuel Gómez será indagado por el juez de Instrucción Daniel Cesari Hernández. Fue detenido el martes y hay serias pruebas que lo inculpan como uno de los autores del brutal crimen.

Este jueves por la tarde, el juez de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte, Daniel Cesari Hernández, tomará declaración indagatoria al José Manuel Gómez, el último detenido en el marco de la investigación que pretende esclarecer el homicidio de Gladys Moledo, ocurrido el pasado 9 de septiembre.

El magistrado confirmó a ((La 97)) Radio Fueguina esta información, a la vez que aclaró por qué el ahora aprehendido ya había sido notificado de Derechos y Garantías: el magistrado señaló que las sospechas iniciales cobraron otro valor con las pericias ordenadas por él misma, que ahora lo sindican como uno de los potenciales autores materiales del crimen.

Gómez es hermano de Juan Ramón Gómez y cuñado de Gustavo Daniel Blanco, sobre quienes pesan acusaciones y procesamientos por «homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de más de 2 personas», además de una prisión preventiva.

José Manuel Gómez fue detenido y de inmediato llevado a un calabozo de la Comisaría Cuarta, desde donde será trasladado a partir de las 13 horas con destino al Juzgado provincial.

El hecho

Gladys Beatriz Moledo (53), fue víctima de un brutal aseinato ocurrido en las últimas horas del 9 de setiembre pasado en el barrio El Mirador. De acuerdo a la autopsia oficial, la víctima recibió al menos 9 heridas de arma blanca, aunque también fue golpeada y hasta asfixiada.

Además de Juan Ramón Gómez y Gustavo Daniel Blanco, a los que ahora se suman José Manuel Gómez, hay otro sospechoso menor de edad. Las dos mujeres en su momento detenidas fueron sobreseídas.

Comentarios