Publicado en

Máximo Kirchner será el jefe del bloque del peronismo en Diputados

El santafesino Agustín Rossi se mudaría al Ministerio de Defensa y antes de irse empuja un proyecto para reequipar a las fuerzas.

Agustín Rossi confirmó que Máximo Kirchner será el jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados. La jugada implica la casi segura mudanza del santafesino al Ministerio de Defensa.

«No tengo dudas de que Máximo va a ser un excelente presidente de bloque, no tengo ninguna duda en ese sentido», aseguró Rossi en una entrevista en Canal 26, donde evitó confirmar que volverá a Defensa.

«Es muy probable que la presidencia de la Cámara la detente Sergio Massa y que el presidente del interbloque o de un bloque único sea el presidente del bloque más importante que somos nosotros», explicó Rossi sobre la decisión de promover a Máximo.

«En nuestro bloque, en el Frente para la Victoria, me parece que (Máximo) reúne un alto nivel de consenso y creo que en los otros bloques o subloques que integrarán el Frente de Todos es absolutamente razonable», agregó el santafesino.

El «Chivo» había sido corrido de la discusión sobre la agenda parlamentaria, que monopolizó Massa, y nunca habló con Alberto sobre el Congreso. En cambio, el presidente electo sí le pidió informes sobre Defensa. Además, el tigrense trabajó fuerte para promover al hijo de Cristina como su interlocutor en el bloque.

Comentarios