Publicado en

Pagaron 20 mil dólares para ir en crucero a la Antártida, pero los estafaron

Más de 500 pasajeros tuvieron que volver por sus propios medios a sus países y la tripulación permanece en Buenos Aires desde hace dos semanas.

Un crucero internacional está amarrado en el puerto de Buenos Aires desde hace dos semanas. Una deuda millonaria impide que pueda seguir con su recorrido. Los pasajeros tuvieron que volver a sus países por sus propios medios y la tripulación sigue varada en Argentina.

El buque es de la empresa canadiense One Ocean Expeditions que ahora es investigada. Según la información que trascendió, la compañía desapareció y los damnificados todavía no recuperaron el dinero perdido por la denuncia del abogado especialista en derecho marítimo Francisco Venetucci.

Algunos turistas habían pagado más de 20 mil dólares para vivir una experiencia de turismo aventura durante una semana, pero el crucero nunca llegó a destino. La embarcación se quedó sin combustible cuando navegaba rumbo a la Antártida y después de estar en Puerto Madryn y no llegar a un acuerdo con los locales, el capitán decidió regresar a Buenos Aires.

A través de un comunicado de Facebook, la empresa emitió un comunicado donde explicó que están pasando un periodo de «reestructuración», pero que se están acomodando para poder solucionar todos los inconvenientes ocasionados.

Comentarios