Publicado en

Disparos de armas de fuego en la Comisaría Tercera

Las detonaciones se efectuaron «de forma involuntaria» por parte de dos agentes, señalaron desde la fuerza. Se retiraron dos pistolas, que podrían tener problemas mecánicos. No hubo heridos.

El pasado día domingo, una insólita y peligrosa situación tuvo lugar en la sede de la Comisaría Tercera, en el barrio de Chacra II de Río Grande.

Es que dentro de esta dependencia se registraron detonaciones de armas de fuego cuando dos uniformados pretendían acceder a las pistolas reglamentarias que se les retiran cuando terminan sus funciones.

Afortundamente, los disparos ocurrieron dentro de una tolva de seguridad entregada hace escasos días justamente para evitar situaciones de riesgo cuando se «ensamblan» las armas.

Desde la Comisaría Tercera confirmaron a ((La 97)) Radio Fueguina que todo ocurrió «de forma involuntaria» y que no fue necesario iniciar sumarios internos a los policías que efectuaron los disparos.

Sin embargo, se enviaron a peritar las dos armas para conocer si existe algún tipo de desperfecto mecánico que podría haber provocado que estas se dispararan.

Comentarios