Publicado en

Margen Sur: Joven fue apuñalado por un menor de edad

El hecho tuvo lugar en la madrugada del domingo. La lesión  podría compreter un pulmón. El menor es conocido en el ámbito delictivo.

En la madrugada del domingo, personal policial con asiento en la Comisaría Cuarta concurrió de urgencia a una vivienda de la Margen Sur, alertado por un llamado al abonado 101.

Al llegar al domicilio de calle Catalina al 650, se encontraron con un grupo de jóvenes que daban cuenta de la presencia de un apuñalado: Edgar Oscar Vera, de 20 años, tenía una lesión cortopunzante en la zona de la espalda.

La víctima fue trasladada al Hospital de nuestra ciudad, donde se decidió que permanezca internado, ya que el corte era profundo y podría comprometer uno de sus pulmones.

Por otro lado, Vera pudo declarar ante la Policía que el autor del ataque había sido un conflictivo menor de edad, ampliamente conocido en la zona por sus múltiples delitos. En el domingo se realizaron allanamientos en la casa de este, que dieron resultado positivo por lo que se dio intervención al Juzgado de Minoridad y Familia.

 

..

 

Comentarios