Publicado en

Se realizó una ardua labor de limpieza de playa

La llevaron adelante integrantes del Club Náutico Ioshlelk Oten, ubicado en AGP. Limpiaron su predio, lindante con la playa, y un amplio sector de la costa.

Este sábado 16 fue el día elegido por la gente del Club Náutico Ioshlelk Oten, para realizar la limpieza de su predio y sectores aledaños, como así también la playa comprendida en todo ese espacio, ya que a raíz del viento que arrastra mucha basura desde otros lugares, como la marea que trae residuos arrojados río arriba, o los perros sueltos que rompen innumerables bolsas de residuos que vecinos desaprensivos dejan a merced de los mismos en cualquier lugar, son factores que hacen que periódicamente deban efectuar esta labor para colaborar con el medio ambiente y mantener la zona despejada de basura.

En esta ocasión trabajaron arduamente y desde hora temprana: Fabián Rodríguez, Dan Pereira, Guillermina Bellido, Verónica Corazza, Norma Aldonante, Isaac “Semilla” Jeréz, Lucho Gamín, Eduardo Villán, Rosa Brea, Natali Vega, Romina Ayala y tres niñas que colaboraron en la separación de tapitas. De la basura recogida se separaron las botellas plásticas y sus tapitas, llaves, CD y papeles, ya que esto es utilizado para colaborar con el Hospital Garrahan, razón por la cual estuvo presente Mónica Becerra, quien lleva adelante un constante trabajo de colaboración con la institución de salud.

Si bien la invitación para unirse a esta loable tarea de limpiar nuestras costas fue abierta a la comunidad, ningún vecino concurrió a colaborar con el Club Náutico, lo cual no desalentó a este puñado de personas que valoran nuestro eco sistema y velan por él, ojalá que en una próxima convocatoria sean muchas las manos que se presten a trabajar por el bienestar de todos.

 

(Colaboración Miguel Elías Vázquez)

Comentarios