Publicado en

Borracho al volante: Chocó otro automóvil y lo metió dentro de una vivienda

El conductor tiene 27 años y fue detenido por contravención. Los daños alcanzaron a un tercer vehículo. Por fortuna, no hubo lesionados.

Un irresponsable conductor que manejaba su vehículo por las calles de Ushuaia con un alto grado de alcohol en sangre, provocó un accidente que dejó tras rodados dañados, aunque por fortuna no hubo lesionados.

El siniestro se produjo alrededor de las 9 y media de este domingo sobre la calle Kuanip, a la altura del 2.200.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la comisaría Cuarta llamados por los vecinos y pudieron comprobar que la colisión no había dejado como consecuencia personas heridas pero detuvieron de inmediato al desaprensivo por encontrarse en evidente estado de ebriedad.

El sujeto, identificado como Alejandro Zerpa (27 años), conducía su rodado marca Renault, Kwid, cuando, a la altura mencionada de calle Kuanip, colisionó al automóvil Chevrolet, Agile, propiedad de Silvina Edith Luna (51), el cual se encontraba estacionado sin ocupantes.

Producto del impacto, el Chevrolet se desplazó varios metros sobre la vereda hasta colisionar el portón de rejas metálicas de la vivienda señalada con el 2.259.

Por el impacto con el portón, fue desplazado el cerco metálico que cierra la propiedad, dañando a un tercer vehículo, un Ford Fiesta, color blanco propiedad de la madre de la dueña de casa, Tamara Velázquez (21).

Se hizo presente personal de transito quienes procedieron a incautar el vehículo Kwid, mientras el causante del accidente fue derivado a la comisaría Cuarta en carácter contravencional, donde además será informado de que deberá responder civilmente por el estropicio causado a terceros por manejar alcoholizado..

..

Comentarios