Publicado en

Finde largo con buen clima: cómo seguirá el tiempo esta semana

Informe meteorológico, extendido a toda la semana, del experto Jorge Arias, especial para ((La 97)) Radio Fueguina.

La segunda quincena de noviembre comienza con buen clima y así seguirá en la provincia.

El informe del meteorólogo Jorge Arias, exclusivo para ((La 97)) Radio Fueguina indica que las temperaturas serán contantes y el viento no será un impedimento para las actividades fuera de casa.

Este sábado, el día se presenta con cielo parcialmente nublado, temperatura de 11 grados al mediodía, humedad de 72 por ciento y viento del sector norte-noroeste a casi 18 kilómetros de hora. Se esperan máximas cercanas a los 15 grados

Se sostendrá el predominio de la nubosidad durante todo el sábado, con algunos chaparrones dispersos que cesarán hacia la noche. El viento (leve) se incrementaría algo por la tarde, alcanzando el nivel de moderados (40-60 km/h).

Domingo y lunes

El domingo, la jornada será fresca, con máximas cercanas a 15 grados y mínimas alrededor de 4 grados, con vientos moderados, incrementándose a fuertes durante la tarde. La nubosidad irá en aumento, con algunas precipitaciones entre el mediodía y la tarde.

El lunes feriado, la máxima estará en los niveles de los días anteriores, con vientos moderados a fuertes. Cielo mayormente nublado, con posibles precipitaciones en la tarde.

El resto de la semana será mayormente agradable, no se prevén cambios significativos en las condiciones del clima. Las marcas térmicas extremas se mantendrán en los mismos rangos del fin de semana

Para el resto de la provincia, las previsiones son similares, con escaso viento, lloviznas muy dispersas y máximas cercanas a los 14/15 grados durante toda la semana.

 

..

Comentarios