Publicado en

El CAAD advierte: “No vendemos bolsas de residuos”

La institución denuncia que embaucadores ofrecen a la venta bolsas plásticas, asegurando que es a beneficio del Centro de Ayuda a Discapacitados. Su director los desmiente y pide que no les compren.

El engaño a domicilio, vendiendo bonos de contribución falseados o productos de los más diversos con el falaz argumento de que son a beneficio, parece crecer en nuestra ciudad, sin que parezca que las autoridades puedan hacer nada al respecto.

La denuncia –esta vez- proviene del Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (CAAD) cuyo director, Marcelo Saldivia, alertó acerca de la existencia de inescrupulosos que venden a domicilio bolsas de residuos, asegurando que es a beneficio del CAAD, lo que no es cierto.

“Me enteré de que hay algunas personas que están vendiendo bolsas a nombre del CAAD no estando autorizadas”, denunció Saldivia.

“No es cierto, -desmintió- no estamos vendiendo bolsas por la calle, los chicos no salen a la calle a vender, excepto cuando ofrecemos nuestros dulces o los productos que elaboramos nosotros mismos”.

“Bolsas de residuos no estamos vendiendo en ningún lugar de Río Grande”, remarcó el docente, a la vez que recomendó “a la comunidad de Río Grande, que estén atentos y que se abstengan de comprar estas bolsas porque ese dinero no llega a nuestra institución”.

“Les agradecemos que no compren y que se cuiden de a quién le abren la puerta de sus casas, para que entre todos así nos cuidemos”, expresó.

De todos modos, y teniendo en claro que un gran sector de la comunidad de Río Grande desea apoyar la obra del CAAD, Saldivia hizo una expresa invitación para quienes quieran  colaborar adquiriendo los productos que elaboran: “Los invitamos a visitarnos en la institución, pasando por Cabo de Hornos  605, de 9 a 16 de lunes a viernes para que puedan ver las cosas hermosas que fabrican nuestros chicos del CAAD”, cerró el docente.

 

..

 

Comentarios