Publicado en

Accidente en la ruta 3: Volcó cuando viajaba con dos perros

El hombre y sus mascotas no sufrieron lesiones. Ocurrió ayer por la tarde, a unos 40 km al norte de Río Grande.

Un vuelco espectacular pero sin consecuencias personales tuvo lugar ayer alrededor de las 16,30 sobre la ruta 3, en el tramo comprendido entre Río Grande y San Sebastián.

A la altura de estancia Sara, sobre el kilómetro 2809 de la mencionada ruta, circulaba un Peugeot 2006 de color blanco, conducido por Luis Menéndez (47), quien viajaba acompañado por dos perros de su propiedad.

Menéndez había salido de su trabajo (en la fábrica Mirgor) a la hora 15 y se dirigía hacia el puesto fronterizo a buscar a su pareja, llevando a sus mascotas como acompañantes.

Según lo declarado a la policía, el hombre se habría quedado dormido, lo que provocó el descontrol del vehículo que, tras salir de la calzada, tumbó y quedó con daños en toda su estructura. Se detuvo finalmente sobre la banquina, mirando en sentido contrario al que traía al momento del accidente.

Advertidos de la emergencia, se hicieron presentes en el lugar un móvil de Servicios Especiales de la Policía Provincial, un móvil de Defensa Civil Municipal y efectivos de la comisaría Tercera de nuestra ciudad.

Los rescatistas pudieron comprobar que tanto el conductor como los animales no presentaban traumatismos ni lesiones, por lo que no fue necesaria la asistencia sanitaria en el lugar.

..

 

Comentarios