Publicado en

Un episodio de violencia de género en el aeropuerto de Río Grande obliga a retrasar los vuelos

El hecho sucedió hoy, cuando la nave de Aerolíneas Argentinas pretendía despegar con destino a Buenos Aires. Testigos señalaron que un hombre golpeó a su pareja. El acusado es un conocido deportista de la ciudad.

Un episodio de violencia de género ocurrido dentro de un avión de Aerolíneas Argentinas obligó esta mañana a reprogramar los vuelos desde Río Grande con destino a Buenos Aires.

Todo sucedió hoy, dentro de la nave correspondiente al segundo servicio, que debía partir 8:40 hacia la Capital Federal. Cuando el avión se encontraba en pista, listo para el despegue, testigos afirmar que un hombre comenzó a agredir a su pareja, primero de forma verbal para luego golpearla.

Las autoridades dentro de la aeronave, tanto la Comisaria de Abordo como el propio Capitán, debieron intervenir y decidieron postergar el vuelo y así realizar la presentación pertinente.

Tanto ellos como los testigos que los alertaron sobre lo ocurrido debieron prestar declaración una vez dentro del Aeropuerto Río Grande.

El presunto atacante, un reconocidísimo deportista de nuestra ciudad, no fue detenido, señalaron autoridades de la Policía de Seguridad Aeroportuaria a Radio Fueguina.

Comentarios