Publicado en

Se realizó la Kermesse Educativa en el gimnasio Margalot

Con gran concurrencia de niños y niñas de distintas instituciones educativas de la ciudad, se desarrolló este miércoles 6 de noviembre en las instalaciones del Polideportivo ‘Carlos Margalot’ la ‘Kermesse Educativa’. El evento estuvo a cargo de la Coordinación de Educación Vial dependiente de la Dirección de Tránsito en conjunto con diversas áreas del Municipio. […]

Con gran concurrencia de niños y niñas de distintas instituciones educativas de la ciudad, se desarrolló este miércoles 6 de noviembre en las instalaciones del Polideportivo ‘Carlos Margalot’ la ‘Kermesse Educativa’. El evento estuvo a cargo de la Coordinación de Educación Vial dependiente de la Dirección de Tránsito en conjunto con diversas áreas del Municipio.

La iniciativa tuvo como objetivo que los niños incorporen conocimientos de seguridad vial a través de juegos para que se conviertan en agentes multiplicadores en la concientización de los adultos. 

Al respecto, José Díaz, Director General de Inspección General indicó que “estamos muy felices por la gran concurrencia que tenemos. Esta gran kermesse sirve para culminar            tanto el ciclo lectivo del corriente año como la gestión del intendente Gustavo Melella, que nos ha permitido en estos ocho años trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos a través de la educación vial.”

“La verdad es que se han hecho muchas cosas para promover la seguridad vial y para que la ciudad tenga mejores conductores” agregó Díaz, quien reconoció el acompañamiento de Transporte de la Provincia que participó del evento. 

Por su parte, Marcelo Maldonado, a cargo de la dirección de Educación Vial, indicó que “a lo largo de esta gestión hemos recorrido distintas instituciones promoviendo la seguridad y educación vial, y nos llevamos una grata imagen de este evento al ver tantos chicos, quienes se convierten en agentes multiplicadores de los conocimientos y la concientización de respetar las normas y conducir con precaución”. 

Comentarios