Publicado en

Habrá internas en la UCR fueguina

Además de la lista oficial, que llevará a Alejandro Vernet como candidato a Presidente del partido, los referentes de Cantera Popular ya trabajan en la conformación de sus propias listas. Se vota el 1 de diciembre.

El próximo 1 de diciembre, la Unión Cívica Radical dirimirá diferencias en elecciones internas, mediante las cuales se elegirán representantes partidarios para el futuro inmediato.

En Tierra del Fuego, ya se conoce quién será el principal postulante de la «lista oficial»: Alejandro Vernet, histórico referente del espacio, será candidato a Presidente de la UCR provincial.

Vernet cuenta con el apoyo de los tradicionales nombres fuertes del radicalismo: el legislador y ahora senador Pablo Blanco, la legisladora Martínez Allende (esposa del candidato) y el presidente del partido Federico Sciurano

Pero en Tierra del Fuego habrá internas, ya que desde el espacio opositor denominado «Cantera Popular», que encabeza Natalia Jáñez, ya confirmaron que también trabajan en la conformación de sus propias listas para cada uno de los estamentos en juego.

De acuerdo a los plazos de la Junta Electoral, cada espacio que pretenda participar de estos comicios debe presentar lista para los estamentos en disputa antes del 15 de noviembre.

Comentarios