Publicado en

Comienza el CyberMonday: Esperan que el cepo genere récord de ventas

El evento se realizará entre el 4 y el 6 de noviembre próximos,  constará de compras por el sistema de comercio electrónico con más de 550 marcas participantes,

El cepo cambiario podría generar un récord de ventas en la octava edición del próximo Cyber Monday organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), y la sexta del  Black Friday.

¿Cuándo es el Cyber Monday 2019?

El evento se realizará entre el 4 y el 6 de noviembre próximos,  constará de compras por el sistema de comercio electrónico con más de 550 marcas participantes, de las cuales 115 son empresas que se suman por primera vez para formar parte del gran evento: rebajas de hasta el 50% y planes de financiación de hasta 12 y 18 cuotas sin interés.

Algunas de las empresas se ubican en el interior del país, entre las que se destacan la provincia de Córdoba, Mendoza, Santa Fé, Tucumán, entre otras plazas.

Las categorías disponibles serán las siguientes: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas y Varios.

“Estamos muy ansiosos por esta octava edición, donde tantas empresas se suman para ofrecer a los usuarios grandes oportunidades de descuentos y promociones para comprar online. Estos eventos facilitan a los consumidores la posibilidad de comparar precio y elegir la mejor opción entre estas marcas líderes del mercado. Para estar alerta a estas oportunidades, desde CACE siempre sugerimos registrarse en el sitio oficial de CyberMonday y suscribirse a las notificaciones para recibir todas las novedades desde las 00:00 hs de lunes y durante todo el evento”, explicó Alberto Calvo, presidente de la CACE.

Comentarios