policia cientifica
Publicado en

Inseguridad: Delincuentes entraron por la ventana y se llevaron una computadora

El hecho ocurrió anoche, en un domicilio de calle Karakachof. Se llevaron una computadora y una campera.

Este sábado, un sujeto de 56 años se presentó en sede policial para denunciar que fue víctima de un nuevo hecho de inseguridad en la ciudad de Río Grande.

En este caso, el sujeto manifestó que delincuentes ignorados habían ingresado a su domicilio de calle Karakachof al 485, a través de una ventana, alzándose con varios elementos.

Entre las pertenencias denunciadas como robadas, la víctima destacó una computadora tipo notebook marca Lenovo y una campera Montagne.

Personal policial y de la División Científica trabajó en el lugar en la búsqueda de indicios que lleven a esclarecer este nuevo hecho de inseguridad.

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

photo 2026 09 25 14 57 32

Municipio Avances del proyecto AcBio y gestión ambiental

Servicios Veterinarios

Río Grande Nueva jornada de cuidados para mascotas

casa de jovenes municipio

Río Grande Comenzó un ciclo de orientación vocacional

Comentarios