sueldos
Publicado en

El próximo miércoles cobran los trabajadores de Gobierno

Lo confirmó el propio Ejecutivo a través de un comunicado. También se confirmaron las fechas del pago de pensiones, jubilaciones y programas sociales.

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa el cronograma de pagos de los haberes de la administración pública, programas de empleo y pensiones correspondientes al mes de octubre de 2019.

El sábado 2 de noviembre estará disponible para el cobro el programa Red Sol.

El martes  5 de noviembre estarán disponibles para el cobro las pensiones RUPE; a la Vejez y la Pensión Fueguina.

El miércoles 6 de noviembre estarán acreditados los haberes de la administración pública, poderes del Estado y entes descentralizados, Veteranos de Guerra y los montos correspondientes a colegios.

En tanto el viernes 8 de noviembre se depositará el monto correspondiente al programa Mesa Fueguina.

Se recuerda que el miércoles 6 de noviembre el Banco no atenderá al público por ser el Día del Bancario.

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

WhatsApp Image 2026 09 27 at 22.16.22

Allanamientos positivos Detuvieron a tres personas por dos robos ocurridos en el B° Malvinas Argentinas

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

Comentarios