vota dure 27102019
Publicado en

Duré: “Voté por una Argentina que nos incluya a todos y a todas”

La candidata a Senadora del Frente de Todos votó antes del mediodía y recordó a Néstor Kirchner.

La candidata a Diputada Nacional del Frente de Todos, Eugenia Duré, votó hoy en Río Grande y recordó a Néstor Kirchner, de quien se cumple un nuevo aniversario de su fallecimiento.

Duré emitió el sufragio antes del mediodía en la Escuela Nro 8 “Gral José de San Martín”, y se manifestó complacida de concurrir con “mis viejos, compañeros de militancia de nuestro querido Néstor, al que hoy en especial recordamos con mucho amor y emoción”.

“Con mucha alegría y esperanza voté por una Argentina que nos incluya a todos y todas”, expresó la actual concejal del FpV, agregando que “Hoy comienza el camino para reconstruir y poner a Tierra del Fuego y a la #AgentinaDePie”

 

..

photo 2026 06 25 15 39 15

Ushuaia Seminario de Cooperación de Policías Fronterizas del Extremo Austral

photo 2026 06 25 14 47 02

Río Grande Avanzan las tareas de mejora urbana en distintos puntos

Salmonicultura 2

Iniciativa en Río Grande Evalúan comenzar en invierno las obras de la planta de salmones

photo 2026 06 24 22 00 01

Ushuaia Entregan decretos de tierras a graduados universitarios

Comentarios