1547589792242 scaled
Publicado en

Bertone reconoció que le «encantaría» reunirse con Gustavo Melella

“Es el momento, porque ahora ya no hay lógicas electorales”, sostuvo la actual Gobernadora.

La gobernadora de Tierra del Fuego y electa diputada nacional, Rosana Bertone, reconoció que sería de su agrado mantener un encuentro con el gobernador electo Gustavo Melella, antes de cesar su mandato y en el marco de la transición provincial.

En ese sentido, aseguró que “lo vuelvo a invitar al gobernador electo Gustavo Melella a reunirnos para trabajar en una transición ordenada”, al tiempo que consideró que “es algo que se lo merecen los fueguinos porque ya pasó el tiempo electoral”.

“Así como Alberto Fernández se pudo encontrar con Mauricio Macri, a mí me encantaría encontrarme con Gustavo Melella para trabajar de una manera distinta” dijo y pidió “dejar de lado cualquier diferencia”.

En ese sentido, Bertone develó que “lo he invitado a Melella en muchas oportunidades y lo voy a volver a hacer las veces que haga falta”, mientras que también precisó que “es el momento, porque ahora ya no hay lógicas electorales”.

WhatsApp Image 2026 08 27 at 15.14.01

VI Sesión Ordinaria El Concejo Deliberante aprobó una batería de proyectos este jueves

photo 2026 08 26 17 54 49

Margen Sur Licitan la obra de alimentación eléctrica de la planta de líquidos cloacales

concejo

Río Grande Este jueves se realizará la VI Sesión Ordinaria

marcha uom 03

Marcos Linares Fuerte respaldo a la UOM : “los compañeros de Mirgor no están solos”

Comentarios