melella bertone
Publicado en

Bertone no entregará el mandato a Melella

El Vicegobernador será el encargado de realizar el traspaso de mando. Así lo confirmó el propio Arcando a Radio Fueguina.

Entre los varios cambios en los mandatos actuales, hay uno que plantea un escenario interesante: es el de la gobernadora actual, Rosana Bertone, quien a partir de diciembre volverá a una banca en el Congreso nacional.

Con mandato hasta el 16 del último mes del año, la mandataria no se pondrá al frente del traspaso de mandato, ya que tiene que asumir su lugar como Diputada una semana antes.

Así, será el vicegobernador de la provincia de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando, el que entregará los elementos pertinentes y «ungirá» a Melella como nuevo Gobernador de la provincia.

Así lo confirmó el propio Arcando a Radio Fueguina, reconociendo que incluso, si así lo decidiera Bertone, podría asumir unos días antes si esta renuncia a su cargo de Gobernadora para dedicarse de lleno a su nuevo rol en el Congreso.

Juegoteca Municipal

Río Grande La Juegoteca Municipal llega a Tierra de Teatro

photo 2026 07 08 23 44 58

Temática mundial Se llevó adelante una nueva edición de «Feriantes del Fin del Mundo»

photo 2026 07 08 23 35 46

Río Grande Actividades recreativas para todas las edades en el cumpleaños de la ciudad

WhatsApp Image 2026 07 08 at 10.26.56

Canales abiertos Martin Perez y Sciurano refuerzan el diálogo para potenciar a Río Grande

Comentarios