unnamed 2019 10 07t073106 330
Publicado en

Bertone compartió una cena con antiguos pobladores

En el mes del 135 aniversario de la ciudad de Ushuaia se realizó la tradicional Cena de Pioneros y Antiguos Pobladores.

Este sábado se realizó la tradicional Cena de Pioneros y Antiguos Pobladores de Ushuaia con un microestadio “Cochocho Vargas” colmado de vecinos y familias. Durante la ceremonia previa a la cena, la gobernadora aseguró que «me pone muy contenta este hermoso homenaje a los hombres y mujeres que forjaron esta tierra» y recordó que «años atrás, Ushuaia no contaba con la comunicación ni los medios que cuenta hoy y los pioneros soportaron y construyeron lo que hoy todos podemos disfrutar».

Además, la mandataria expresó que «me alegra que entre todos podamos seguir trabajando y construyendo una Ushuaia más linda» e instó a «que siga creciendo como lo viene haciendo».

Por su parte el intendente de la ciudad de Ushuaia Walter Vuoto dio que “es un honor y una gran alegría poder celebrar esta fecha junto a las familias que pusieron las piedras fundamentales para que Ushuaia sea la hermosa ciudad que tenemos hoy”.

También destacó a l gobernadora Rosana Bertone por «el trabajo que en estos 4 años realizó por la ciudad».

«Pensar en la Ushuaia de hace 30 años me habla de una tierra inhóspita donde los pioneros tuvieron que ser tenaces para construir lo que construyeron» señaló el intendente y agregó que «veo el futuro de Ushuaia como una ciudad con desarrollo y que va a continuar creciendo con políticas claras. Tenemos el orgullo, la tenacidad y la fuerza que nuestros pioneros tuvieron».

photo 2026 08 05 21 04 49

Municipio El «Mercado en tu barrio» vuelve con la edición por el mes de las infancias

photo 2026 08 06 21 34 14 1

Ushuaia Acto por el aniversario del Estado Plurinacional de Bolivia

photo 2026 08 06 21 31 14

Municipio “Escarcha Fueguina”: Una iniciativa dedicada a la producción de hielo

5166009809667558479

Cronograma completo Río Grande celebra el mes de las infancias con una agenda para toda la familia

Comentarios