Publicado en

Martín Pérez se reunió con trabajadores de CityBus “para traerles tranquilidad”

El Intendente electo conoció las instalaciones de la concesionaria del transporte público. Diálogo con los empleados para explicarles los alcances del proyecto de Sociedad del Estado.

El Intendente electo de Río Grande, Martín Pérez, visitó este miércoles las instalaciones de CityBus, concesionaria del transporte público urbano, y dialogó con directivos y trabajadores. Puntualmente, los puso al tanto de los detalles y alcances del proyecto de creación de una Sociedad del Estado municipal, que piensa impulsar en el inicio de su gestión.

Acompañado del Dr. Gastón Diaz, al terminar el encuentro Pérez explicó que “Vinimos a conocer las instalaciones de CityBus y tener una reunión con todos los trabajadores, y con su referente gremial juan Carlos Cuenca, básicamente, para traerles tranquilidad a todos ellos”.

“Vinimos a contarles –detalló de qué se trata este proyecto de sociedad del estado que estamos discutiendo en el ámbito del Concejo Deliberante, pero también a darles garantías a los trabajadores”. “Garantías –amplió- respecto de la continuidad de los puestos laborales y del respeto  del contrato vigente del servicio de trasporte público por los próximos dos años”.

Al respecto de la prestación del transporte público urbano –eje fundamental en cualquier gestión municipal- el futuro Intendente afirmó que “Lo que queremos en definitiva es mejorar el servicio, podemos lograr dar ese salto de calidad que se necesita para que la gente pueda seguir viajando bien y hacerlo inclusive mejor”.

 

Nuevos tiempos

Tras el encuentro, el delegado de los empleados de CityBus, Juan Carlos Cuenca, agradeció la visita de Martín Pérez y admitió que “Trajo mucha tranquilidad al sector, respecto a lo que va a ser la Sociedad del Estado”.

En relación a la nueva herramienta legal evaluó que “lo consideramos una herramienta más que válida, ya que en los últimos años hemos padecido empresarios inescrupulosos y que no es la situación actual de la empresa”.

“Se está prestando un excelente servicio en la ciudad de Río Grande”, subrayó.

En relación al compromiso asumido por el futuro Intendente, Cuenca anticipó que “Vamos a ser garantes, tenemos la palabra del Sr Intendente (electo) de que se va a respetar el contrato”.

 

(Imágenes: captura de video)

 

..

 

Comentarios