Publicado en

Bertone diputada: elogios a Cristina y Alberto

En su primer discurso como Diputada Nacional electa, la actual Gobernadora manifestó su satisfacción ante el triunfo de este domingo. Será su cuarto mandato en la Cámara Baja.

Ante un club O’Higgins repleto de militantes que se acercaron para celebrar el contundente triunfo del Frente de Todos, la actual Gobernadora de Tierra del Fuego y ahora diputada electa, Rosana Bertone, tuvo palabras de elogio para la fórmula Fernández-Fernandez.
«Creo que la compañera Cristina ha tenido una sabiduría que la sitúa en el lugar de estadista que se merece y se le reconoce porque planteó la unidad y puso a uno de nuestros mejores hombres en la presidencia de la Nación», señaló Bertone en relación a Alberto Fernández, con quien tiene una relación de amistad: «Es un hombre al que nosotros conocemos y en mi caso particular admiramos; me pone contenta lo que simboliza Alberto Fernández».
En ese sentido, agregó: «Es un compañero al que todos le vamos a tener que ayudar y que vamos a tener que acompañar y convocar como él planteó»

Comentarios