Publicado en

Martín Pérez: «Se terminan cuatro años de oscuridad»

El Intendente electo de la ciudad encabezó los discursos en el acto de celebración del Frente de Todos en el club O’Higgins.

El intendente electo de la ciudad de Río Grande, Martín Pérez, abrió la ronda de discursos en la celebración que las autoridades del Frente de Todos realizaron ante un colmado club O’Higgins.

«Hace muy poquito estuvimos acá festejando y ahora estamos muy felices, porque terminaron cuatro años de oscuridad para el pueblo argentino», señaló Pérez, destacando el triunfo en primera vuelta del Frente de Todos.

«Sin lugar a dudas Alberto y Cristina son la esperanza para todos nuestros vecinos y vecinas, son la esperanza para que Río Grande vuelva a ponerse de pie y para que las fábricas vuelvan a abrir sus puertas», resaltó.

Además, Pérez pidió a los presentes acompañar a los diputados y senadores del espacio, que hoy se quedaron con tres de las seis bancas para el Congreso.

«Volvimos a dar una demostración inmensa de que Tierra del Fuego está con Alberto y Cristina», indicó, dedicando especiales palabras de elogios para los ahora electos Matías Rodriguez, María Eugenia Duré y Rosana Bertone.

Comentarios