Publicado en

Llega una nueva edición del CyberMonday

El evento de eCommerce es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Contará con más de 550 tiendas online para comprar en los tres días de ofertas.

El CyberMonday, uno de los eventos de eCommerce más importantes del país organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), contará en esta octava edición con más de 550 marcas participantes, de las cuales 113 son empresas que se suman por primera vez para formar parte del gran evento y ofrecer sus descuentos en diversos rubros.

Del total de ellas, 115 son empresas radicadas en el interior del país, entre las que se destacan la provincia de Córdoba, Mendoza, Santa Fé, Tucumán, entre otras plazas.

Las categorías disponibles serán las siguientes: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas y Varios.

“Estamos muy ansiosos por esta octava edición, donde tantas empresas se suman para ofrecer a los usuarios grandes oportunidades de descuentos y promociones para comprar online. Estos eventos facilitan a los consumidores la posibilidad de comparar precio y elegir la mejor opción entre estas marcas líderes del mercado. Para estar alerta a estas oportunidades, desde CACE siempre sugerimos registrarse en el sitio oficial de CyberMonday (www.cybermonday.com.ar) y suscribirse a las notificaciones para recibir todas las novedades desde las 00 hs de lunes y durante todo el evento”, recomienda Alberto Calvo, Presidente de la CACE.

Entre las tiendas online más importantes de la Argentina que participan de la acción, se encuentran:

ADIDAS ARGENTINA; Almundo; Aloise; Arredo; ASSIST CARD; BedTime; Belmo; Cablevision Fibertel; Carrefour; Cetrogar; Compumundo; Dafiti; DESPEGAR; DIA ONLINE; El Dormilón; ElectroOfertas; Falabella; Farmacity; Frávega; Garbarino; GPSfarma; Groupon; Grupo dietrich; Hendel; iúnigo; LA ANONIMA ONLINE; La Cardeuse; La Roche Posay; Linio; Megatone; Mercado Libre; Mimo&Co; Montagne; Movistar; Musimundo; Netshoes;

 

..

Comentarios