Publicado en

El 19 de noviembre Netflix estrena la serie sobre el diseñador fueguino Santiago Artemis

No hay tiempo para la vergüenza estará disponible en Netflix a partir del martes 19 de noviembre.

Entre las nuevas producciones anunciadas por el gigante de la industria Netflix, hay una que llama la atención. Lleva de nombre «No hay tiempo para la vergüenza» y de acuerdo a la sinopsis original repasa «la vida y obra del provocador diseñador de moda e influencer Santiago Artemis«, a estrenarse el 19 de noviembre.

Este joven, que reside en Buenos Aires pero pasa la mayor parte de su tiempo viajando por el mundo, es oriundo de la ciudad de Ushuaia y hace poco pasó por la capital para realizar el rodaje de la docuserie.

Conocido como diseñador, fashionista e influenciador, Santiago nos mostrará a lo largo de la serie reality de seis capítulos su lado más humano y el camino que recorrió desde su infancia en Ushuaia hasta llegar a ser quien es hoy. Se trata de una historia de superación en la que siempre se mantuvo auténtico a su estilo y fiel a quien elige ser.

El modisto millenial de las estrellas pop

En 2011, con 19 años y a dos de haber dejado Trelew, Artemis le vendió cuatro vestidos a la cantante estadounidense Katy Perry. Ese año diseñó el vestido de Quince de Lisa Cerati: negro, corto y con hombreras. En 2013 presentó una cápsula en el Fashion Week de Londres. En 2014, ya vestía a actrices locales y un año después ganó un concurso internacional de diseño en pieles. En 2016, Britney Spears lució un tapado de su autoría en el video clip Slumber Party. El año pasado, Guillermina Valdés, Pampita y Siciliani usaron su ropa.

Comentarios