Publicado en

Video: CityBus mostró cómo se trabaja de noche en la empresa

Miles de usuarios conocieron el trabajo del turno noche en CityBus. A través de un video, la empresa explicó las tareas que se realizan mientras los colectivos no están en circulación.

La empresa a cargo del servicio de transporte público en Río Grande, CityBus, realizó un vídeo explicativo donde se exhiben todos los aspectos que hacen al turno noche, cuando los colectivos terminan su función en la calle y regresan para ser revisados en el taller y pasan por el lavadero.

Ramón, el encargado del turno nocturno, es quien explica frente a las cámaras, los trabajos que son llevados a cabo en las instalaciones de la empresa, ubicada en Sarmiento 2760, en el parque industrial de la ciudad.

Las unidades comienzan a llegar a partir de las 23 horas, y allí, los choferes pasan por Tráfico, para anotar las novedades que tendrán en cuenta los mecánicos en el taller, y por último, pasan por el lavadero, donde quedan en óptimas condiciones para otro día laboral.

Más de 7 mil personas vieron el vídeo de dos minutos que publicó la empresa en sus redes sociales y pudieron conocer el detrás de escena en el transporte público riograndense.

 

..

 

Comentarios