Publicado en

Bertone acompaño una nueva edición del «TDF en Familia»

“Les deseo un muy feliz día, soy madre como ustedes y la he remado mucho como ustedes”, expresó la Gobernadora a las mujeres presentes en el evento.

La gobernadora Rosana Bertone, junto a la subsecretaria de Relaciones Interinstitucionales y con la Comunidad, Cintia Susñar, estuvieron presentes en el «TDF en Familia» edición «Día de la Familia». La misma se llevó a cabo en el gimnasio de la Escuela 4 de Río Grande.

Al respecto, la Gobernadora agradeció a Cintia Susñar «y a todos los que han trabajado durante estos años en el TDF en Familia».

«Les deseo un muy feliz día, soy madre como ustedes y la he remado mucho como ustedes. Sé que pueden contar conmigo, como yo sé que puedo contar con ustedes, las quiero mucho», expresó Bertone.

Por su parte, Susñar comentó que «estamos muy contentos de haber recibido la visita de la gobernadora Rosana Bertone porque gracias al acompañamiento de ella es que pudimos llevar a cabo este programa a lo largo de toda la provincia».

En tal sentido, señaló que «la intención fue llegar a todos los vecinos de todos los barrios con diferentes programas y servicios que brinda el Estado Provincial a través de distintos ministerios, secretarías o entes autárquicos».

Susñar destacó el trabajo realizado durante dos años y medio con el «TDF en Familia» debido a que «cumplimos con la mayor de las demandas de los vecinos y vecinas», y agradeció a las familias fueguinas «por haber estado siempre presentes en cada una de las ediciones que llevamos a cabo».

Comentarios