Publicado en

La mascota del EDLT festeja su primer cumpleaños

El Espacio Para El Desarrollo Laboral y Tecnológico se prepara para celebrar el 1° aniversario de “Chat”, la mascota que representa al centro formativo.

El Municipio a través del Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico se prepara para celebrar el 1° aniversario de ‘Chat’, la mascota del lugar. La actividad se llevará a cabo el sábado 26 de octubre de las 15 a 18hs.

DCIM121GOPROGOPR2379.JPG

Al respecto, la Lic. Luciana Martínez adelantó: “estuvimos pensando actividades para niños, ya que Chat es un modelo referente del Espacio, con el cual nosotros transmitimos el espíritu de trabajo que tenemos y los valores que manejamos”.

Y agregó: “están invitados los niños que hayan transitado en el Espacio en las capacitaciones de Programación, Robótica, Arte Digital, Inglés, así como también todas las personas que hayan participado de nuestros talleres dado que es una propuesta para toda la familia”.

“Va a haber una actividad que va  a ser realizada al aire libre. A través de las redes sociales se va contar de qué se trata. Está pensada para que finalice el mismo día del cumpleaños de Chat”, señaló Martínez.

Y precisó: “también  realizaremos otras actividades personalizadas para el cumple y habrá decoración acorde al momento, compartiremos una torta, inflables, juegos de realidad aumentada y bailes. Están todos invitados a participar”.

Los interesados en participar pueden inscribirse previamente en el link

https://www.eventbrite.com.ar/e/festejamos-el-cumpleanos-de-chat-tickets-73574183363?fbclid=IwAR2TnPptIaKAnNpkQbkxkuJTbcFkcZn0tlpY1LO7qaTNMeIeOk7_RIyCjFE o dirigirse al Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico directamente ese día.

 

..

 

Comentarios