Publicado en

Tragedia: Una joven fueguina murió tras un violento accidente en La Pampa

El siniestro vial ocurrió alrededor del mediodía en cercanías de Padre Buodo. Otro joven, oriundo de Tierra del Fuego, está grave.

Una joven, de 35 años de Ushuaia perdió la vida este jueves a la mañana como consecuencia de un accidente frontal, entre dos camionetas, en la Ruta 35 cerca de Padre Buodo (La Pampa)

Altas fuentes policiales en el lugar del hecho confirmaron a LA ARENA que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 11 cuando un hombre conducía una camioneta marca Hyundai por la ruta mencionada.

El conductor venía acompañado por una mujer de 35 años: ambos de Ushuaia. «La camioneta iba por la Ruta 35 en dirección hacia el norte», indicaron los voceros de la Policía.

Por causas que se se tratan de establecer, la Hyundai chocó con otra camioneta marca Ram, ocupada por un hombre, que se dirigía por la misma ruta pero en sentido contrario.

A raíz del accidente, la mujer identificada como Cecilia Álvarez, que iba en la Hyundai, perdió la vida en el acto mientras que los otros dos involucrados fueron hospitalizados. Según datos de los medios regionales de La Pampa, el conductor de este vehículo, Matías Álvarez, se encuentra en grave estado.

Fuente: La Arena

Comentarios