·

Organizan un “Spa Para las Madres” en dos centros comunitarios

Será en los barrios Aeropuerto y CGT, este viernes 18 de octubre de 15 a 20 horas. Habrá cupos limitados, espectáculos artísticos y sorteos.

El Municipio de Río Grande coordina una actividad de estilismo en el marco del Día de la Madre. Será en los centros comunitarios de los barrios Aeropuerto y CGT, este viernes 18 de octubre de 15 a 20 horas. Habrá cupos limitados, espectáculos artísticos y sorteos.

La directora de Relaciones con Instituciones Intermedias, Romina Leguizamón, comentó que “es un evento dedicado para las madres de nuestra ciudad, a quienes queríamos agasajar desde el Municipio”, y agregó que “en esta oportunidad, lo vamos a hacer en los centros comunitarios del barrio Aeropuerto, ubicado en Los Calafates 920, y del barrio CGT, que está ubicado en Victoria Ocampo 1066”.

“En ambos centros comunitarios, simultáneamente, vamos a estar maquillando a todas aquellas mujeres que así lo quieran, a todas las madres”, remarcó la funcionaria, añadiendo que “vamos a estar peinándolas y haciéndoles servicio de manicuría, todo oficiado por las alumnas del Taller de Oficio de Manicuría, Peinados y Maquillaje Social”.

En conversación con ((La 97)) Radio Fueguina, Leguizamón señaló que “hay cupos limitados porque, obviamente, no podemos realizar este trabajo con todas las madres de Río Grande, así que hay un cupo establecido de cincuenta personas para poder maquillarse, con excepción a los peinados, que son un cupo de treinta porque son menos las mujeres que van a estar abocadas a esa tarea”.

Respecto del contexto social contemporáneo, la directora sostuvo que “cambió mucho la mentalidad de la sociedad, así que ya el día de la madre es un día dedicado para nosotras, por eso se llama spa para mamá”.

Acerca de la jornada, Leguizamón destacó que “vamos a compartir una torta, infusiones en general, y vamos a compartir con algunos sorteos, así que vamos a contar con una tarde agradable, también con un show artístico de una de las profesoras de danzas árabes de los centros comunitarios”.

 

 

..