Publicado en

Encontraron un botín de elementos robados en la casa de conocido delincuente: quedó libre

Se trata de Renzo Molina, reincidente en la zona de la Margen Sur. Ayer se lo detuvo por un nuevo robo y, en los allanamientos, se encontró una importante cantidad de herramientas robadas.

En la tarde de ayer, personal policial con asiento en la Comisaría Cuarta comenzó un trabajo exhaustivo con el fin de esclarecer lo ocurrido en el robo a una vivienda de Puerto San Luis al 434.

Ese lugar había sido el escenario de un nuevo hecho de inseguridad en la Margen Sur: delincuentes ingresaron a la propiedad y se alzaron con una gran cantidad de elementos, en su mayoría electrodomésticos.

Horas más tarde se logró dar con un sujeto que, al advertir la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga, descartando un pequeño bolso con una cámara fotográfica idéntica a la que había sido denunciada como robada en el domicilio antes citado.

Continuando con la investigación, se llegó a dos domicilios, uno de ellos lugar donde reside el conocido delincuente Renzo Ezequiel Molina, de 26 años, donde se encontró no solo parte del botín robado en calle San Luis, sino también una importantísima cantidad de herramientas denunciadas como robadas en el pasado.

A pesar de todo esto, desde la Justicia se dispuso que tanto Molina como su presunto cómplice, de apellido Chocobar, queden automáticamente en libertad.

Comentarios