Publicado en

El lunes vuelven las clases a la Escuela 20 y 26

Los padres ya fueron avisados de la situación. En marzo pasado, el edificio donde funciona también la Escuela 26 fue incendiado.

A mediados del mes de marzo, David Alexis Jaime forzó uno de los ingresos al edificio donde funciona la Escuela 20 y 26 y, con un encendedor, inició al menos 11 focos de incendio que terminó afectando aproximadamente el 30% de la institución. Por ese hecho, fue condenado a un año y medio de prisión efectiva.

Siete meses después del siniestro, está todo listo para que las actividades vuelvan a desarrollarse con normalidad en el edificio, completamente restaurado a través de una millonaria inversión realizada por el Gobierno.

Está previsto que las clases sean reanudadas este mismo lunes 21, informaron las autoridades del Ministerio de Educación a la comunidad educativa de las escuelas 20 y 26.

Por ello, tanto este jueves como el viernes no tendrán actividad los alumnos que debieron ser acogidos por otras instituciones. «Se realizará el traslado de mobiliario hacia el edificio de nuestra Escuela 20 para dar inicio de actividades escolares el lunes», señala el documento que fue enviado a través de los cuadernos de comunicaciones a los padres.

 

Comentarios