Publicado en

La candidata «pro vida» Cynthia Hotton llega a Tierra del Fuego: Visitará las 3 ciudades

Será mañana, en el auditorio de la Iglesia «Hay Vida en Jesús».

Este miércoles 16 de octubre, la candidata a vicepresidenta de la fórmula del Frente NOS, Cynthia Hotton, visitará la provincia para ratificar el voto «celeste».

Compañera de fórmula de Gómez Centurión, Hotton pasó por la Cámara de Diputados y por estos días realiza una «caravana por la vida» a lo largo y ancho del país a bordo de un peculiar colectivo.

Se trata de un autobús reconvertido en una especie de oficina móvil-casa rodante con la que se trasladará por numerosos rincones del país hasta el 27 de octubre, cuando se realicen las elecciones generales.

La candidata a vicepresidenta arribará a Ushuaia por la mañana para luego continuar en una sola jornada su periplo fueguino.

En Río Grande, el escenario en el que sus militantes le darán la bienvenida: será en la Iglesia Evangélica «Hay Vida en Jesús».

El encuentro está previsto se realice mañana a las 18 horas y tendrá lugar en el auditorio principal de la institución, ubicado en calle Piedrabuena 662.

 

El cronograma de la visita de Cynthia Hotton:
10:10 Arribo a Ushuaia

12:00 Reunión en Presidencia de la  Legislatura con el Vice Gobernador Juan Carlos Arcando, Cámara de Turismo, Cámara de Hoteleros y Cámara de Comercio.

12:45 Homenaje en el Monumento de Malvinas con la presencia de los ex combatientes de Malvinas. Y público en gral.

13:00 Reunión con Pastores de Ushuaia y lideres. Iglesia Roca de Paz.

13:40 Salida a Tolhuin

14:40 Reunión Pastores Tolhuin, líderes y público en gral.

15:30 Cámara de Madereros y el Vice Gobernador Juan Carlos Arcando.

16:15 Salida a la ciudad de Río Grande.

18:00 Acto principal Auditorio de la Iglesia » Hay vida en Jesús’ Piedrabuena 662- Se extiende la invitación a todas las personas que deseen conocer las propuestas del Frente Nos, a acercarse a Piedrabuena 662

19:00  Invitación a periodistas para entrevistas con la Lic. Hotton- Piedrabuena 662-

20:30 Cena y Reunión con Frente Nos TDF.

 

Comentarios