Publicado en

Cansados de los disturbios, vecinos piden mudar el Hogar de Menores de Chacra II: «Es un tormento»

Otra vez, el Hogar de Menores de Chacra II se ve envuelto en la polémica. «No cumple con los fines para los cuales fue construido», señalan.

Decenas de vecinos recolectaron firmas y presentaron al Concejo Deliberante un petitorio para solicitar el inmediato traslado de al sede del Hogar de Menores que funciona en el barrio de Chacra II.

«Es un tormento para los vecinos», señala la nota que fue presentada hoy en el despacho de la concejal Miriam «Laly» Mora, en la cual además se detallan los innumerables inconvenientes que los residentes de la zona han tenido que padecer.

«La violencia por parte de los menores en cuestión ha ido en incremento», resaltan, y enumeran: atentan contra los vehículos y propiedades de los vecinos, como así también contra las personas arrojando desde huevos y manzanas hasta piedras. Insultan a la gente que pasa por la vereda, También fueron blanco de violencia de estos menores los colectivos de línea».

«Solicitamos la reubicación del hogar en mención, dado que consideramos que el mismo, en el lugar donde actualmente se encuentra (calle Aeroposta), no cumple con los fines para los cuales fue construido, pasando a ser un tormento para los vecinos».

Comentarios