Publicado en

Feria en tu barrio: Más de 16 mil kilos se vendieron en un día

Con masiva respuesta de los vecinos y elevada demanda se llevó a cabo la oferta de alimentos a precios bajos en la feria montada en el gimnasio municipal de la margen sur. La próxima será en Chacra II.

La ya tradicional “La Feria en Tu barrio” que regularmente organiza el Municipio de Río Grande a través de la Dirección General de Gestión Ciudadana se realizó este fin de semana con un éxito notable reflejado en la masiva demanda de los vecinos.

El pasado sábado, en el Polideportivo Margen Sur, entre las 11 y  las 19 horas se vendieron más de 16 mil kilogramos de alimentos, entre verdura, fruta, maples de huevo y cortes de carne, informó a ((La 97)) Radio Fueguina, el subsecretario de Comercio del Municipio, Javier Calisaya.

La concurrencia masiva de los vecinos a los puestos de venta se explica porque “hemos logrado hacerles llegar una buena alternativa en materia de precios, pero también en productos de calidad; es algo que les remarcamos a los proveedores y están respondiendo, felizmente”, celebró el funcionario..

Calisaya consideró necesario seguir apostando a las ferias de precios bajos para “acompañar a las familias, en un momento crítico para llegar a comprar los alimentos necesarios”.

Esta iniciativa que cada vez toma más fuerza y se instala en la comunidad se realiza en el marco del programa municipal ‘Bajamos los precios en grande’, cuya finalidad es acercar las ofertas a distintos barrios para que estén accesibles para todos los vecinos de la ciudad.

“La próxima se hará en la zona de Chacra II, ya vamos a estar avisando”, adelantó Calisaya.

 

(imagen archivo)

..

 

 

Comentarios