Publicado en

Río Grande: Implementan un nuevo sistema de pago de haberes

El personal de la dirección de Haberes  del Municipio se capacitó para poner en ejecución un nuevo sistema de liquidación de sueldos al personal.

Por iniciativa de la Dirección de Haberes que depende de la Secretaría de Finanzas del Municipio de Río Grande, la Escuela Municipal de Formación Pública llevó a cabo esta semana un curso de capacitación al personal de la mencionada Dirección.

La misma estuvo a cargo de Alejandra Platz, de la empresa JOTAFI que desarrolla el sistema de liquidación de haberes en el marco del programa Solución Integral de Gestión Municipal (SIGEMI), y que responde al Plan de Modernizacion del Municipio.

De acuerdo con lo indicado por la capacitadora, “el sistema es el mismo que se utiliza en muchos municipios pero con las adaptaciones propias de éste”.

La migración al nuevo programa estará a cargo del Coordinador de Sistemas de la Dirección de Haberes Daniel Camargo, quien junto a los desarrolladores de la empresa trabajan haciendo todas las adaptaciones necesarias.

La capacitación tuvo una duración de dos jornadas intensivas.

..

 

Comentarios