Publicado en

Blanco, en campaña: “Tierra del Fuego ha recibido más recursos que nunca en su historia»

El candidato de Cambiemos acompañó el homenaje a las Madres en Tolhuin, sin descuidar la campaña. “Tierra del Fuego necesita legisladores que defiendan el interés de la Provincia”, proclamó.

El candidato a Senador estuvo este domingo en Tolhuin, acompañando el homenaje que el espacio político organizó por las Madres: “Dentro del marco de la campaña, quienes colaboran con nosotros organizaron un bingo para las madres, para rendirles homenaje en su Día”, explicó. Eventos similares se programaron en Ushuaia (el domingo pasado) y en Río Grande (el fin de semana próximo).

Entrando de lleno en el tema de las elecciones, Blanco explicó que “A la vez seguimos adelante con la campaña, explicándoles lo que el gobierno nacional ha hecho y por qué Tierra del Fuego necesita legisladores nacionales que defiendan los intereses de la provincia”.

“Estamos diciéndole a la gente la verdad –aseveró el legislador- independientemente de las voces críticas de algunos políticos, que se olvidan que ellos tienen responsabilidades de generar empleo y otras cosas que le reclaman al gobierno nacional”.

En obvia alusión a las autoridades provinciales, Blanco insistió en el concepto: “Hay algunos que no comprendieron que Tierra del Fuego hace rato que ha dejado de ser Territorio, ha adquirido autonomía y sin embargo ha recibido más recursos que nunca en su historia”. “Cada vez reciben más recursos y sin embargo más reclamos tienen hacia el gobierno nacional”, reprochó.

 

Obras

El principal referente de Cambiemos en la provincia efectuó un rápido repaso de las obras que el gobierno de Macri ha concretado o tiene en marcha en Tierra del Fuego: “En Ushuaia hay dos plantas de líquidos cloacales –enumeró- que no se ven pero le cambian la vida a la gente como las redes de agua y de gas”.

En Río Grande –prosiguió Blanco- el pavimento del parque industrial es una obra del gobierno nacional, como la rotonda de Chacra XIII; la planta de tratamiento de líquidos cloacales que se está comenzando, el nuevo edificio de San Sebastián, el parador del Paso Garibaldi, obras de turismo, el puerto de pescadores de Almanza”, son concreciones del gobierno nacional que muchos no quieren reconocer”, reclamó.

Blanco sumó a los méritos de la gestión Macri “la devolución de recursos que el gobierno anterior retenía y éste le comenzó a devolver a la Provincia”. Agregó “la conectividad, la cantidad de vuelos a Ushuaia con nuevas conexiones”. “Son muchas cosas que el gobierno nacional ha hecho, así como hay otras en la que subsisten las dificultades” concedió, finalmente.

 

..

Comentarios