Publicado en

Violencia de género: Matías Torres Krum, otra vez a la cárcel

El reincidente golpeador de mujeres regresó a prisión, donde ya cumplió pena por violencia de género. La semana pasada amenazó a su ex pareja con un cuchillo.

Hace una semana, personal policial llegó hasta un domicilio de calle Kau al 1100, en la Margen Sur, donde un sujeto amenazó con un arma blanca a su ex pareja y a su hijo menor de edad, de apenas 10 años.

Al arribar al lugar, los uniformados se encontraron con Martías Aarón Torres Krum, de 26 años, quien tenía una orden de restricción de acercamiento a la propiedad de su ex, que en esta oportunidad no respetó.

Luego de dañar una ventana, Krum ingresó y amenazó con un cuchillo a quien fuera su pareja, que lo había denunciado por violencia de género, y al hijo menor de edad.

Como consecuencia de la violación de la restricción y estos nuevos delitos de violación de domicilio, daños y amenaza con arma blanca, el Juzgado de turno había dispuesto que Torres Krum quedara detenido en carácter de incomunicado y ayer se concretó su traslado de regreso a la Unidad de Detención.

Es que Krum ya cumplió condena en la cárcel de Río Grande en el pasado, siendo reincidente en casos de violencia de género: fue sentenciado a un año y medio de cárcel cuando tenía apenas 22 años por golpear de forma salvaje a una mujer y secuestrarla.

Si sos víctima de violencia de género comunicate de forma gratuita y las 24 horas al teléfono 144

Comentarios