Publicado en

Chicos que crecen: Mariana sabe cómo enfrentar la vida

Es Contadora Pública y avanza apoyada en el gran amor forjado en familia. Una entrega más de “Chicos que crecen”, el espacio motivador de ((La 97)) Radio Fueguina.

Mariana creció en Río Grande, se formó como profesional en la UCES, en nuestra ciudad y hoy se abre camino en la vida con esperanza y segura de sí misma.

Mariana Miranda egresó en 1999 del CIERG. Se fue a estudiar un año en Chaco “pero no aguanté, extrañaba mucho”. “Era muy chica, no fui tan valiente”, bromea.

Entonces encontró en el UCES la institución indicada para cursar la carrera de Contador Público. Acompañó los estudios con la conformación de una familia. “Mi pareja me ayudó mucho para terminar la carrera”, agradece. A él y a sus padres dedicó toda la emoción y el orgullo del acto final de graduación.

Con el fruto de sus esfuerzos en las manos (“todavía hoy me emociono”), está cada día más convencida de que era la profesión apropiada para ella. “No estoy trabajando como contadora”, advierte, en el inicio del largo camino de éxitos que le espera.

“No creo que sea imposible –confía- hay que darle su tiempo”. Mientras tanto, se dispone a seguir capacitándose “siempre dentro de lo que es Contador Público, es súper importante seguir actualizándose”.

Profesional y madre, se emociona mucho hablando de su hijo: “Tenía que terminar la carrera por él, darle un futuro mejor, tener una herramienta para enfrentar lo que se venía”.

Mariana pudo, lo logró, cumplió su primer objetivo y encara con optimismo y decisión el futuro, con una hermosa familia que la apuntala.

Mariana Miranda, otra joven que sabe lo que quiere y lo intenta. Que puede decir que con esfuerzo, sacrificio y el amor de la familia es posible enfrentar la vida con toda su carga de obligaciones y contratiempos.

Una entrega más de “Chicos que crecen”, el espacio motivador de ((La 97)) Radio Fueguina.

 

Entrevista: Marita Romero

Redacción: Oscar D’Agostino

 

..

 

Comentarios