Publicado en

Seis personas fueron detenidas en pleno robo al ex Hogar de Día

Ocurrió anoche, en la sede del barrio AGP. En el edificio, el Gobierno provincial acopia elementos destinados a diversos programas. Fueron apresados cuando escapaban del lugar con mercadería.

En la noche de este jueves, personal policial llegó de urgencia al barrio AGP, alertado sobre un posible robo en la ex sede del Hogar de Día, en calle Muñoz al 921.

Al llegar al lugar se encontraron con una persona egresando del edificio con mercadería y otras dos aguardando por él en un vehículo estacionado fuera. También, en otro rodado, esperaba otro sospechoso. Luego, en el ingreso a la ex sede de los jubilados se dio con otros dos sujetos que también se encontraban en plena faena.

Cabe resaltar que desde el traslado de la sede del Hogar de Día a la calle Mosconi, ahora el edificio del barrio AGP es utilizado por el Gobierno para acopiar elementos, insumos y mercadería destinada a diversos programas sociales.

Los detenidos fueron identificados como Brian Luna, Cintia Avendaño, Cristain Vega, Ariel Villalubia, Isaías Barrientos y Alejandra Cabrera. Se dispuso la detención de todos en carácter de incomunicados, luego de ser notificadas de sus derechos y garantías procesales.

Comentarios