Publicado en

AutoSur dio a conocer cómo será su nueva estación de servicio en la Margen Sur

La firma ya realizó la presentación formal del proyecto a las autoridades municipales. Estará ubicada a metros de la bajada del puente Mosconi y tendrá tres islas. Será inaugurada en el 2020.

Tras el anuncio oficial y la presentación del proyecto ante las autoridades municipales, desde la firma Autosur dieron a conocer ayer cómo será la nueva estación de servicio que instalarán en la Margen Sur.

A través de las redes sociales, la firma que tiene a su cargo las bocas de expendio YPF dio detalles sobre el nuevo proyecto, que contará con tres islas de combustible, tendrá su centro de compras y oficinas.

“Tenemos las aprobaciones, tenemos todo y estamos trabajando ya en el movimiento de suelo para la construcción; antes de fines del 2020 tiene que estar terminada”, señaló el gerente de la empresa, Charlie Mann, a Radio Fueguina.

Así, los vecinos de la Margen Sur de Río Grande verán cumplido un viejo anhelo cuando, en un año más, aproximadamente, se inaugure la que será la quinta estación de servicio YPF en la ciudad de Río Grande.

Comentarios