Publicado en

Bertone participó del homenaje a Juan Domingo Perón en la sede del PJ

El acto fue encabezado por el candidato Alberto Fernández y contó con la participación de referentes y candidatos del Justicialismo. «Con Alberto y Cristina las fueguinas y los feuguinos vamos a ayudar a poner a la Argentina de pie», dijo la mandataria tras el acto.

En la tarde de este martes y tal y como estaba previsto, la sede del Partido Justicialista a nivel nacional se vio colmada de representantes, referentes y candidatos del PJ.

Todos llegaron para participar del homenaje que las autoridades del partido organizaron para recordar el aniversario número 124 del natalicio de su líder: Juan Domingo Perón, nacido en 1895.

El acto fue encabezado por el candidato a Presidente de la Nación por el espacio Frente de Todos, Alberto Fernández, quien en el escenario fue acompañado por José Luis Gioja y Gildo Insfrán.

Desde la primera fila, siguió el acto la gobernadora Rosana Bertone, candidata a diputada nacional por ese mismo frente, quien compartió espacio a lo largo de toda la jornada con su par de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

Una vez finalizada la actividad, Bertone saludó esta nueva muestra de unidad y sentenció: «Hay un mejor futuro para todos. Con Alberto y con Cristina las fueguinas y los fueguinos vamos a ayudar a poner a la Argentina de pie».

Comentarios