Publicado en

Ordenan trasladar a Roth a la cárcel de Río Grande

Nahuel Luciano Roth había sido detenido la semana pasada luego de una tentativa de robo que quedó registrada en cámaras de seguridad. Ahora, se dispuso que aguarde el proceso en la Unidad de Detención.

El pasado 3 de octubre, se viralizó en las redes sociales el registro de las cámaras de seguridad de una vivienda particular, en la que se veía cómo un sujeto abría a patadas una ventana con la intención de robar. Sin embargo, debió desistir en su intento, ya que la intervención de un vecino obligó a que se diera a la fuga.

Pero la difusión de esta imagen hizo que se ordenara de forma inmediata su detención. Es que es por demás conocido en la zona y en el ámbito delictivo: se trata de Nahuel Luciano Oscar Roth.

Horas después de que llegara esta orden, la Comisaría Cuarta logró dar con él a través de las diligencias ordenadas por el titular de esta dependencia, José Luis Calderón.

Fue apresado en calle Albeolos al 200, en la Margen Sur, y puesto a disposición de la Justicia, que en un primer momento ordenó alojarlo en esa sede policial. Sin embargo, hoy el Dr. Bramatti dispuso que sea trasladado a la Unidad de Detención, donde aguardará que el proceso en su contra avance.

Comentarios