Publicado en

Chicos que crecen: “Nunca hay que decir no puedo”

Tatiana es Contadora Pública y ya se abre camino con su profesión gracias al esfuerzo hecho para estudiar. Otra entrega de “Chicos que crecen” en ((La 97)) Radio Fueguina.

Se recibió el año pasado, pero hace horas apenas que ha recibido el título que lo acredita, renovando la felicidad y el orgullo de ella y toda su familia.

Tatiana Natalí Tempesti pensaba que lo suyo eran las Matemáticas, pero “el Profesorado, enseñar, no es lo mío”. Y fue entonces que, al regreso del viaje de egresados del secundario, optó por cursar la carrera de Contador Público en la UCES y en poco tiempo, sin tener que salir de Río Grande, tuvo su título profesional, con el que ya se abre un camino importante en la vida.

“Trabajo en un estudio contable, mientras, a largo plazo pienso en poner mi propio estudio”, se aventura de a poco, sabiendo que son tiempos para imponer la prudencia.

“Mi familia me bancó muchísimo”, agradece, al tiempo que recuerda los esfuerzos hechos para estudiar. “Son horas y horas de estudio, dejaba de lado muchas cosas” para alcanzar finalmente el objetivo, para felicidad de todos.

Tatiana recuerda con mucha emoción el momento en que supo que había llegado a la meta. “Llegar a la meta cuesta, pero se puede”, alecciona. “siempre tenés obstáculos que crees que nos vas a poder pasar, pero hay hacerlos a un costado y seguir”.

“Nada es imposible, en realidad, nunca hay que decir no puedo”, anima Tatiana, sabiendo que detrás de ella vienen muchos jóvenes que tienen que aprenden a no decir nunca “no puedo”.

Con esfuerzo, convicción y voluntad, todo se puede. Lo sabe Tatiana y todos los jóvenes que ya han pasado por “Chicos que crecen”, el micro motivador de ((La 97)) Radio Fueguina.

Entrevista: Marita Romero

Redacción: Oscar D’Agostino

 

..

Comentarios