Publicado en

Variadas actividades propone el Municipio para el fin de semana

Desde eventos deportivos hasta una feria de emprendedores jóvenes, pasando por actividades culturales y el 10° Festival de Aves de la Reserva Costa Atlántica, opciones para la familia.

Este sábado 5 de octubre inicia con el Torneo Provincial de Karate Infanto Juvenil a partir de las 09:00 y hasta las 20:00 en el Polideportivo ‘Carlos Margalot’. La invitación se extiende a todas las familias y personas interesadas en el deporte.

Un rato más tarde, a partir de las 11:00 y hasta las 21:00, el Municipio acompañará la tradicional Feria de las Colectividades Extranjeras, que se replicará también el domingo. El evento, donde se invita a la comunidad a degustar de la gastronomía y disfrutar de los bailes típicos, será en el gimnasio anexo del ‘Margalot’. La entrada es un bono contribución de $50.

Asimismo, ese mismo día, a partir de las 16:00 y hasta las 20:00, se realizará la segunda edición de la feria de emprendedores en la Casa de Jóvenes (Islas de los Estados 1195), Rocky Feria, con una variedad de stands de diseño, manualidades, arte, música, con la idea de fomentar la participación del sector juvenil y pasar una tarde recreativa.

Por su parte, en el barrio de chacra XI, específicamente en el CCM (Halcón Peregrino 2347), se estará llevando a cabo una actividad festiva denominada ‘Primavera a lo Grande’, de 14:00 a 18:00, donde habrá kermesse, payasos, torta, fútbol, castillo inflable y chocolatada.

De 15:00 a 17:00 también de este sábado se desarrollará una clase abierta de básquet y fútbol adaptado, a cargo de la Agencia de Deporte, en el Cono de Sombra. La iniciativa busca congregar a las familias y disfrutar de esta jornada recreativa.

El domingo 6 de octubre será el turno de la ‘Eco maratón’. Un evento a cargo de la dirección de Ecología y Ambiente, de la Secretaría de Producción. La jornada de limpieza se realiza en el marco del Día Mundial de la Limpieza de Playas.

La misma se realizará a lo largo de nuestra  costa atlántica y tendrá dos puntos de partida, uno estará a la altura de la Casa de la Cultura y otro a la altura del Arbolito (Rotonda del Avión), con punto de encuentro en Elcano y Av. Belgrano, siempre sobre la playa. A quienes estén interesados en participar y aún no se hayan inscripto, lo pueden hacer el mismo domingo a las 10:30 en los puntos comentados anteriormente.

En el marco del 10° Festival de Aves de la Reserva Costa Atlántica, el domingo se realizará también una salida a Bahía San Sebastián, siendo el punto de encuentro a las 9:00hs en la histórica Torre de Agua frente a la Plaza Almirante Brown.

Comentarios