·

Frigerio terminó su visita a Ushuaia y viajó a San Sebastián

En la frontera preside la inauguración del nuevo puesto de Migraciones. Lo acompañan referentes de Cambiemos en Tierra del Fuego.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recorrió ayer en Ushuaia las obras de la planta de tratamiento Arroyo Grande y la planta de pretratamiento Bahía Golondrina, dos obras fundamentales para la provincia de Tierra del Fuego y que se están realizando con una inversión del Gobierno nacional de más de 455 millones de pesos.

“Desde el primer día de nuestra gestión y por pedido del presidente Mauricio Macri, nuestro objetivo es garantizar el acceso de agua potable al 100% y 75% de saneamiento cloacal. Estamos haciendo más de 220 obras y tenemos previsto inaugurar más de 100 obras durante 2019, que suman a las 500 obras de agua potable y saneamiento que hicimos en estor tres años y que ya benefician a 3 millones de personas”, señaló Frigerio.

Y subrayó: “Estas obras, tan importantes para la provincia, ayudarán a resolver el problema estructural en materia de colección y tratamiento de efluentes cloacales de Ushuaia, lo que significará más salud y más calidad de vida para miles de vecinos”.

Acompañaron al ministro el legislador provincial y candidato a senador nacional Pablo Blanco, la legisladora Liliana Martínez Allende y el coordinador del Ministerio del Interior en la provincia de Tierra del Fuego y candidato a diputado nacional, Federico Frigerio.

En tanto, esta mañana, Frigerio preside este mediodía obras en el Centro de Frontera San Sebastián, que requirieron una inversión de 40 millones de pesos. Allí, se construyó un nuevo edificio para el control del egreso del país y se reacondicionó el sector de ingresos.

 

..