Publicado en

Frigerio recorrió obras en Ushuaia y se mostró junto a los candidatos de Juntos por el Cambio

Visitó dos plantas de tratamiento en la capital provincial, acompañado por los candidatos Federico Frigerio y Pablo Blanco.

En la capital provincial, el Ministro del Interior de Nación Rogelio Frigerio recorrió este lunes las obras de la planta de tratamiento Arroyo Grande y la planta de pretratamiento Bahía Golondrina, dos obras fundamentales para la provincia, que demandaron una inversión del Gobierno nacional de más de 455 millones de pesos.

“Desde el primer día de nuestra gestión y por pedido del presidente Mauricio Macri, nuestro objetivo es  garantizar el acceso de agua potable al 100% y 75% de saneamiento cloacal, estamos haciendo más de 220 obras y tenemos previsto inaugurar más de 100 obras durante 2019, que suman a las 500 obras de agua potable y saneamiento que hicimos en estor tres años y que ya benefician a 3 millones de personas”, señaló el titular de la cartera política nacional.

Acompañaron a Frigerio, el legislador provincial y candidato a senador nacional Pablo Blanco, la legisladora Liliana Martínez Allende y el coordinador del Ministerio del Interior en la provincia de Tierra del Fuego y candidato a diputado nacional, Federico Frigerio.

En este sentido, el Legislador, y candidato a senador Pablo Blanco subrayó los “constantes aportes que el Gobierno nacional ha venido realizado a lo largo de estos cuatro años en Tierra del Fuego”, dijo, al tiempo que agregó que “las obras como estas plantas de tratamiento no constituyen un relato, ni son meras promesas, son una realidad que significan una mejora en la calidad de vida para miles de fueguinos”.

Además, el actual legislador agradeció el apoyo explícito del ministro a los candidatos de Juntos por el Cambio de la provincia exteriorizando el “contundente triunfo del oficialismo en Mendoza, que pone de manifiesto que a pesar de los malintencionados que nos quieren hacer creer que está todo mal, y que las cartas están echadas, la gente no se deja engañar por discursos facilistas, sino que apoya a quienes estamos convencidos de que se pueden hacer las cosas bien manteniendo los principios republicanos, la paz social, la seguridad y la tranquilidad de los habitantes de nuestra Nación”, puntualizó.

Al respecto resaltó que “por supuesto que estamos convencidos de que la elección se puede dar vuelta y que Juntos por el Cambio debe llevar a sus mejores hombres y mujeres al Congreso Nacional”, subrayó Blanco.

Por tal motivo indicó que “la manifestación del sábado en Barrancas de Belgrano (que constituyó el inicio de la marcha del ‘Sí se puede’ por todo el país), es una muestra de que hay un importante sector de la población que apoya nuestros principios y nuestra visión de una Argentina que definitivamente se disponga a alcanzar su destino de grandeza”.

Comentarios