Publicado en

Elecciones: Nueva visita de Frigerio a Tierra del Fuego

El Ministro del Interior participará hoy de recorridas e inauguraciones. A las 10:30 estará en San Sebastián, para dar por inaugurado el renovado sistema de salidas.

En esta oportunidad y más allá del apoyo que brinde a los candidatos de Juntos por el Cambio para los comicios de octubre, arriba con un objetivo específico: inaugurar las nuevas instalaciones de San Sebastián.

Se trata del renovado puesto fronterizo, que cuenta con oficinas tipo «ventanillas» para el área de Migraciones y que promete agilizar los trámites para los vecinos que pretenden egresar de nuestro territorio.

«Es un sistema por cabina, es decir, las personas no deberán bajarse del auto para realizar todos los trámites. Primero presentarán el DNI en la primera cabina, para luego dirigirse a las cabinas de Aduana y por último a la de Migraciones», señalaron desde el Gobierno nacional.

Una vez concluida la visita y la inauguración, se espera que Frigerio acompañe a los principales candidatos y funcionarios del espacio en diferentes recorridas.

Comentarios