Publicado en

Nuevos cajeros instaló el BTF en Ushuaia

Las flamantes terminales autoservicio están ubicadas en el sector del barrio Mirador de los Andes, en la capital provincial.

El Banco de Tierra del Fuego inauguró un nuevo recinto con 3 cajeros automáticos en el Barrio Mirador de los Andes, conocido también como 640 viviendas.

Los mismos, ubicados en la calle Teodoro Mendoza N°50, ya se encuentran operativos y brindan más comodidad a los vecinos que no contaban con este servicio en la zona.

De esta manera, el Banco provincial ya cuenta con 45 cajeros automáticos en Tierra del Fuego: 23 de ellos ubicados en Ushuaia; 20 en la ciudad de Río Grande, donde recientemente se inauguró la sucursal en La Margen Sur; y 2 en la localidad de Tolhuin; además de aquellos que se encuentran en Río Gallegos, El Calafate y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esta inauguración es parte del proceso de modernización de cajeros automáticos del BTF, que le permite aumentar la disponibilidad de unidades facilitando la redistribución e incorporación en nuevas zonas de la Provincia y ampliar así su cobertura. Además del amplio alcance geográfico de los cajeros, la incorporación de más operaciones a otros canales electrónicos, en especial a su Homebanking, permite un crecimiento sostenido de cantidad de clientes operando digitalmente con el Banco.

La ubicación de todos los cajeros automáticos de la red puede ser consultada por los clientes en su sitio web, www.btf.com.ar.

 

..

Comentarios